lunes, 24 de diciembre de 2007

LAZY JUANMA

Image Hosted by ImageShack.us
Nací en Zaragoza hace ya casi seis lustros aunque llevo casi toda la vida paciendo por Cáceres , una bonita ciudad en la que nunca pasa nada .
Para evitar que el aburrimiento me consuma , en mis ratos libres me dedico a hacer el fanzine Back In Time , colaboro con varios más , presento el programa Fonorama en la radio autonómica extremeña , he organizado unas cuantas fiestas y conciertos en Cáceres con gañanes como los Fortune Tellers , Fumestones o Immediatos y pincho aquí y allá cuando me apetece o me invitan . Me hace mucha ilusión acudir al Action Weekend por primera vez y para tan magna ocasión llenaré la maleta de caramelos con droga y un montón de british r’n’b , blue-eyed soul , algo de beat y freakbeat y por supuesto alguna de los Kinks.


Graham Bond Organization.- Long Tall Shorty
Sharon Tandy.- Hurry Hurry Choo Choo
Duffy Power.- I Saw Her Standing There
John Wooley & Just Born.- You’re Lying
Mike Cotton Sound.- I Don’t Wanna Know
First Gear.- The In Crowd
Rey Anton & Pro Form.- Now That It’s Over
Artwoods.- If I Ever Get My Hand On You
Tee Set.- Don’t You Leave
Downliner’s Sect.- Baby What’s Wrong With You

No hay comentarios: