lunes, 3 de diciembre de 2007

LOS IMMEDIATOS

Damas y Caballeros, niños y niñas, criaturas sobrenaturales, eslabones perdidos, personajes míticos y demás seres..CON TODOS USTEDES… Las Amistades Peligrosas disfrazadas de vuestros amigos de Parchís!
Este conjunto pop, formado allá por 1997 de la mano de Arturo, por el que no ha dejado de pasar todo tipo de gente hasta dar con una solución química perfecta: Un grupo de 4 chicos con amplia experiencia musical en diversas bandas por las que han pasado como: The Wrong, Magic Bus, Hollywood Sinners o La Interestelar entre otras.
Los Immediatos arrastran un extenso kilometraje que les ha llevado a recorrer numerosos escenarios a lo largo y ancho de toda la geografía española. Su experiencia y saber hacer les ha permitido compartir escenario con un montón de bandas: Desde los británicos Wildebeests hasta Doctor Explosion, los asturianos más incorregibles e internacionales, pasando por muchos grupos del panorama actual (y no tanto...).
A lo largo de su andadura han grabado varios artefactos sonoros de lo que han resultado varios Recopilatorios en Bon Vivant Records (Moderno Pero Español vol.3), Animal Records (Animal Party vol.1), Million Dollar Bands Records (Back To The Garage) con un tema inédito hasta ahora. A finales de 2006, principios de 2007 vio la luz lo que ha sido su primer larga duración, hasta el momento, con 12 cortes llenos de energía, frescura y sutileza que han sabido transmitir, con el sonido que sacan de sus instrumentos, para el sello For Monsters
Records de Italia.
Desde la publicación de su primer álbum, las buenas críticas se han sucedido en revistas como Ruta66, Tendencias Fashion Magazine, además de Rumore magazine, Rockerilla magazine y Sonic magazine (en Italia). Una merecida recompensa a esta andadura llena de esfuerzos y superaciones.
Su sonido y predilección por los 60 es su bandera. Rugidos en castellano, grandes composiciones melódicas propias y una selecta elección de las versiones, sin dejar de ser fieles a las originales, son sus principales bazas. Declarados fanáticos amantes de LOS BRINCOS y portadores, siempre, de ese mágico toque de sonido Immediato.

No hay comentarios: